0

No hay productos en el carrito.

ATENCIÓN VIA WHATSAPP

098 590 2440

BUSCAR PRODUCTOS

Promociones y novedades

Sainz logró romper la racha de Verstappen después de 14 carreras ganadas. Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 en donde el español Carlos Sainz cortó la racha de 14 victorias consecutivas del actual campeón mundial Max Verstappen. En el podio lo acompañaron su ex compañero de equipo Lando Norris de la escudería Mclaren obteniendo el segundo lugar y el 7 veces campeón del mundo Lewis Hamilton de la escudería Mercedes que alcanzó el tercer puesto. A lo largo de la semana, Sainz demostró un gran desempeño en las prácticas y alcanzó la pole el sábado en las clasificaciones, mientras que Verstappen no pudo lograr entrar a la Q3 quedando en onceavo lugar en la tabla de clasificación, algo que para el piloto holandés no fue de su agrado ya que habían venido teniendo buen rendimiento en toda la temporada. Al inicio de la carrera, Verstappen pudo adelantar varios puestos y a causa de un Safety Car logró estar en segunda posición, sin embargo, todos los pilotos habían entrado a pits para cambiar llantas lo que hizo que Max pierda varias posiciones cuando fue llamado a pits. Por otro lado, 
Muévete siempre con la tranquilidad de contar con las siguientes asistencias respaldadas por Mawdy: Remolque Cambio de neumáticos Carga de batería Combustible SOS Apertura de puertas Auxilio Mecánico Asistencia legal Conductor Designado Servicio puerta a puerta plus* Asistente de Matriculación *Válida solamente en plan anual Si aún no la tienes, adquiérela por 24.99/año dando click aquí https:://tiny.one/mbfbk  Escríbenos a WhatsApp al 0985902440 o visita nuestros locales.
Ya disponible en Moyabaca, cómpralas a precio de lanzamiento. A partir de tu 2da llanta recibe GRATIS 3 meses de asistencia vehicular con Club Moyabaca. Difiere tu pago a 6 meses sin intereses + 2 meses de gracia con tus tarjetas Banco Pichincha, Diners club, Pacificard y CPN. Agenda tu cita escribiéndonos a WhatsApp al 0985902440 o visita nuestros locales.
24
Abr
Por Sin categoría

¡No te pases del kilometraje!

Agenda hoy mismo tu cita para cambio de aceite via WhatsApp al 0985902440 o visita nuestros locales, no te pases del kilometraje. Tu cambio incluye: 1gl de Shell Heliz 10w30 y filtro de aceite. Por $5 adicionales solicita lavado express. Difiere tu pago a 3 meses sin intereses + 2 meses de gracia con tus tarjetas Banco Pichincha, Diners Club, Pacificard y CPN.
¡Abrimos el viernes 11 hasta la 1pm para asegurarnos que tu feriado sea seguro! Sábado 12 cerramos para ir a celebrar la independencia. Lunes 14 te esperamos con 50% OFF por si sentiste tu auto flojito en la escapada del feriado. Agenda tu cita escribiéndonos a WhatsApp al 0985902440 o visita nuestros locales.
Dile NO a las llantas chimbas, compra llantas europeas de alta durabilidad que cuidan tu bolsillo. Pregunta por nuestros precios de lanzamiento en R13, R14 y R15. Recibe gratis 3 meses de asistencia vehicular con Club Moyabaca. Difiere tus pagos a 6 meses sin intereses + 2 meses de gracia con tus tarjetas Banco Pichincha, Diners Club, Pacificard y CPN. Cotiza, compra y agenda tu cita escribiéndonos a WhatsApp al 0958902440 o visita nuestros locales.
El todoterreno será presentado al mundo este 2 de agosto La nueva imagen del Land Cruiser 2024 tiene capacidades de un 4×4 con un acabado del interior y exterior que comparte la construcción del Lexus LX enfocado en la plataforma GA-F. Además, cuenta con la mecánica de gasolina V6 biturbo de 3.4 litros con 414 caballos, muy parecido al modelo Lexus mencionado anteriormente. El objetivo de la marca Toyota es competir contra el rival más duro del mercado el Land Rover Defender. Su diseño se inclina por un modelo retro, con una forma cuadrada y sus faros rectangulares. Toda la forma del auto está inspirada en el anterior modelo, por lo que son sencillas, con una marca en los pasos de ruedas, barras en el techo y una zona acristalada. En la parte trasera de este modelo tiene una puerta grande y módulos bastante cuadrados y anchos. Además, la caja reductora tiene modos H4F, H4L y L4L. El Land Cruiser, uno de los grandes íconos de todoterreno, promete una parte delantera vertical maciza, mientras que en la parte trasera se evidencia una firma Led que recoge las ópticas de los Land Cruiser de los años 80`s. Por el momento no 
24
Abr
Por Sin categoría

Moyabaca te recompensa

Tu juego de 4 llantas no solo incluye nitrógeno, cobertura anti daños por un año, alineación y balanceo y 3 meses de asistencia para tu auto con Club Moyabaca; también viene con una recompensa de 27000 establecimientos para que compres lo que desees. Difiere tu pago a 6 meses sin intereses + 2 meses de gracia con tus tarjetas Banco Pichincha, Diners Club, Pacificard y CPN. Agenda tu cita escribiéndonos a WhatsApp al 0985902440 o visita nuestros locales.
¿Sabes por qué Moyabaca te da beneficios que nadie más puede dar sin bajar la calidad? Porque somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de llantas y productos para mantenimiento preventivo de tu auto y nuestra misión es que puedas tener seguridad, durabilidad y comfort a precios accesibles. Cotiza y compruébalo, escríbenos a WhatsApp al 0985902440 o visita nuestros locales. *Juegos de 4 llantas de R15 en adelante reciben una Giftcard, promoción válida hasta el 31 de julio 2023.
24
Abr
Por Sin categoría

¡Recibe una giftcard!

¿En qué vas a gastar tu Giftcard de $20? El verano se llena de opciones con todo lo que recibes en Moyabaca por la compra de tu juego de 4 llantas. Tu compra incluye: alineación y balanceo, nitrógeno, 1 año de cobertura anti daños y 3 meses de asistencia vehicular con Club Moyabaca. Difiere tu pago 6 meses sin intereses + 2 meses de gracia con tus tarjetas Banco Pichincha, Diners Club, Pacificard y CPN. Agenda tu cita escribiéndonos a WhatsApp al 0985902440 o visita nuestros locales. *Juego de 4 llantas de R15 en adelante reciben una Giftcard, promoción válida hasta el 31 de julio 2023.
Buscar Productos
Filtro
Mostrar el ayudante de bloques

Categorías del producto

Etiquetas del producto

Marca +

× ¿Necesita Ayuda? Contáctenos